Agendá tu visita

Amenities

Armonía y equilibrio con la naturaleza.

 

Un lugar donde se vive una paz secreta, mientras disfrutas de navegar por el lago, de paseos por el bosque, de andar a caballo, de salir a correr.

El lugar ideal para disfrutar de las cosas simples, donde el sosiego y la naturaleza son los protagonistas. Una caminata por el parque, un amanecer en el lago, una recorrida a caballo.

Para quienes allí vivan, descansar en la playa privada, nadar y navegar en el lago, correr entre los árboles, o cabalgar por el bosque, serán las opciones naturales.

Disfrutando además de la piscina in-out, del gimnasio exquisitamente equipado, de las barbacoas, de los salones gourmet, del solárium, del circuito aeróbico y de los juegos para niños de diferentes edades.

La cercanía con el Club Hípico del Lago y la Escuela de Canotaje para disfrutar de deportes náuticos y andar a caballo.

Características

 

Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, de entre 75 y 132 metros cuadrados aproximadamente. Terminaciones de excelente calidad. Máxima seguridad con perímetro protegido 24 hs. Los amenities complementarán la experiencia única de vivir en la naturaleza.

En su etapa inicial, se desarrollarán 2 torres -con todos los servicios- en la península que se extiende dentro del Lago La Botavara, permitiendo a sus residentes vivir a metros del lago y de un parque natural.

Piscina interior y exterior

climatizada / Sauna / Solarium

abstract-blur-gym-room

Gimnasio y

sala de aparatos

aneta-pawlik-GJwKzsxUQu4-unsplash

Espacio gourmet / Salón de fiestas

caute-barbacoa-3

4 barbacoas con terrazas

Business Center

rashid-sadykov-nok5W-AqNk8-unsplash

Sala de juegos para niños